JARDINES FENG SHUI


JARDINES FENG SHUI via www.terrazasyjardines.blogspot.com

JARDINES FENG SHUI via www.terrazasyjardines.blogspot.com
JARDINES FENG SHUI via www.terrazasyjardines.blogspot.com
JARDINES FENG SHUI via www.terrazasyjardines.blogspot.com
Sencillamente hermosos son los jardines feng shui. Aqui las fotos de los mejores diseños Feng Shui para el paisaje de un Jardín.
El diseño de los jardines feng shui depende de la utilización de cinco elementos básicos para crear un espacio equilibrado al aire libre que debe ser refrescante y revitalizante. Para un jardín verdaderamente equilibrado, es importante entender que las plantas suelen estar integradas en este jardín de estilo oriental, así como la disposición y ubicación de cada uno de los elementos en el diseño.
El entorno del jardin Feng Shui se divide en nueve zonas que conforman el bagua. Cada área de influencia un área importante de la vida. El diseño de cada sección apropiada crea energía positiva y mejora el bienestar de usted y su familia.
1. El centro de su feng shui diseño del paisaje jardín representa la salud y la energía. Se recomienda accesorios y materiales de barro amarillo invitando chi positivo en esta área, lo que representa la estabilidad y larga vida.
2. El área de la carrera está directamente enfrente de la zona de salud, es el área de su diseño del paisaje más cercano a su casa. Una cascada de agua, acentuada con los accesorios de metal, se promoverá la comunicación e invitar a éxito en su vida profesional. Colores negro y azul son las mejores opciones de color para esta área.
3. En un diseño de paisaje del jardín feng shui, la zona de conocimiento equilibra el área de la carrera, y deberá colocarse en la parte izquierda, frente a su jardín. Los colores y los materiales asociados con el elemento tierra generan la mejor chi en esta área. Considerar la creación de una zona tranquila de estar con un banco de madera o de piedra en esta área, al abrigo de los árboles de sombra.
4. La zona de amigos, en la esquina delantera derecha del paisaje, crea el equilibrio con una decoración de metal. Considere la posibilidad de una mesa redonda de hierro forjado del patio con una iluminación tenue que invita a amigos a reunirse.
5. El derecho, la zona centro de su jardín feng shui se considera la zona de los niños y también puede representar a la creatividad. Decorar esta área con los metales y accesorios juguetones y vibrantes. Las campanas de viento, flores de colores, y el equipo de juegos para niños son ideales para el flujo de energía positiva.
6. En el lado opuesto del centro es la zona de la familia. Esta área promueve fuertes lazos familiares y es más equilibrado con elementos de madera y agua. Considere la posibilidad de una zona de spa de recreo o un jardín de agua tranquila, con asientos de madera de teca para lograr un chi natural en esta área.
7. La zona de la fama es donde pertenece el elemento fuego en su jardín. Los rojos vivos y accesorios únicos son comunes en esta zona, así como elegantes arcos y celosías de invitación.
8. La zona de la riqueza, en el extremo izquierdo de su patio, está en su mejor chi cuando los elementos de madera se combinan con agua en movimiento. Los colores brillantes, como el verde y morado, con frecuencia se incorporan en la vegetación para atraer la energía positiva y promover la prosperidad.
9. El área final en el bagua feng shui es la asociación, o el amor, la zona y se encuentra en la esquina de atrás, a la derecha del jardín. Elementos de tierras mejorar esta área y puede ser equilibrado con el fuego. Considere la posibilidad de un jardín romántico con flores de color rosa o una chimenea al aire libre con un columpio de madera pintoresco.

Plantas de un jardín Feng Shui.
Hay algunas plantas que complementan los cinco elementos del feng shui.
- Los árboles y arbustos son plantas comunes de madera.
- Plantas de agua pueden incluir el desastre de verano.
- Plantas resistentes, como pampas comúnmente reflejan el elemento de metal.
- Los girasoles y las margaritas a menudo vibrante acento áreas con los elementos de fuego.
- La pacífica clematis es una planta terrestre popular.
- Integrar las formas redondeadas y suaves curvas en el diseño, evitando los ángulos o esquinas puntiagudas que pueden interrumpir el chi circundante. Lo más importante es elegir las flores y los accesorios al aire libre que desee y se adapte a sus gustos para un equilibrado diseño feng shui del paisaje del jardín.
El video y más informacion de jardines Feng Shui en: FENG SHUI EN EL JARDIN DE LA CASA.

2 comentarios:

  1. luis gonzalezrubio ibarra25 de junio de 2011, 4:35

    Excelente diseño, con una armonia propia del feng suhi.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que me decoren y que me pinten mi patio de mi casa y mi fondo de mi casa.adios

    ResponderEliminar